♥¿QuE bUsCaS?♥

miércoles, 20 de enero de 2010

Capitulo 19: ERROR

ERROR

El día continuó normal, por suerte Jake no se cruzó conmigo en ningún momento.

En la salida, por poco daba saltos de alegría.

Estaba eufórica.

Solo podía pensar que faltaban unos días para terminar con el sufrimiento. Pronto comenzarían las vacaciones.

Estas duraban desde el 21 de junio hasta el 12 de septiembre.

Eso significaba, no mas Ramírez, no mas tareas, no mas reglas, bueno a excepción de las de papá pero las de él no eran tan estrictas.

--¿Y a ti que te pasa?—Pregunto Lucas--¿Acaso sigues feliz por la flor que te dio Dan?

--Por eso, y porque ¡Faltan pocos días y no hay mas clases!

--¡Cierto! ¡No puedo esperar a que llegue el verano! ¡Es mi época favorita! —Comento él felizmente, sin quitarme los ojos de encima. Yo asentí y su sonrisa se hizo más grande.

—También la mía. No veo la hora de... —Me queje.

--¿De?—Pregunto mi novio.

--Nada. —Me frunció el seño.

--¿Acaso estabas por decir, coquetear con los chicos?—Pregunto Lucas riendo, pero el sabia muy bien a lo que me refería.

--Cállate. Y no, te equivocas no es a eso —Le dije.

--¿Entonces a que?—Pregunto Dan.

--A nada, ya olvídalo.

--Sera mejor que vayamos a tu casa antes de que Antonio me mate—Me susurró mi novio. Me estremecí y el tomo eso como frio y me apretujo más a él.

--Estas en lo cierto—Murmuré. Y luego alcé la voz para que mis amigos me escucharan principalmente Matías que estaba besando a Lucia. —Adiós chicos.

Subimos a su auto, y el aun seguía preguntando a que me había referido.

No tardamos nada en llegar a casa. Y cuando llegamos Antonio estaba cocinando.

--Hola hija. —Me acerque y le bese la mejilla.

--Hola pa. —Aun estaba dando saltitos de felicidad.

--Hola Daniel. —Mi padre extendió su mano, en forma de saludo.

--Hola Antonio.

--Sisi ¿Porque tan feliz?

--Porque falta poco para las vacaciones.

--¿Ansiosa por tener 18 años?

--¿18 años?

--Déjame recordártelo, cumples años el 5 de Julio.

--Ahhh—Dije de forma pensativa. —Pero no, es que va a ser ¡verano!—Mi novio se rió de mis reacciones.

--Sisi, y Lucas, estaban igual de felices. —Comento Dan.

--Ay no. —Susurró papá. —Lucas y ella, ¿Felices por las vacaciones?—Pregunto papá.

--Sip—Respondió mi novio.

--Solo prométeme algo—Mi papá se acerco.

--¿Que?—Indague dudosa, mordiéndome el labio inferior.

--No abuses. —Se cruzo de brazos.

--Ay, por favor, yo nunca te he dado problemas—Le recordé—Nunca han venido a quejarse de mi o a reprocharte algo que yo haya echo. Ya que nunca han tenido pruebas, por lo tanto no pueden culparme. —Me cruce de brazos y sonreí victoriosa.

--A la primera...—Mi padre estaba serio—Encerrada.

--¡¿Que?! No puedes hacerme eso.

--Puedo y lo hare. —Dijo con un tono severo.

--Ok, como quieras—Dije con indiferencia—Pero la primera será cuando tengan pruebas.

--Claro—Me sonrió paternal—Ya se que se necesitan pruebas, sino terminaría castigándote por algo que no hiciste. Pero cuando digo castigada y encerrada no es saltar por la ventana e ir a dormir a casa de Mat como cuando tenías 7 años.

--Si, ya lo se.

--Esta bien—Dijo papá.

--Voy a cambiarme—Subí las escaleras y escuche a Antonio suspirar y luego decir:

--No van a poder atraparla.

--Aun puedo oírte—Grite desde mi habitación—Y muchas gracias por tu apoyo.



Luego de que estuve más cómoda baje a donde estaban ellos.

--¿Pueden explicarme porque tanto problema solo por llegar verano? ¿Y que es eso de pruebas?—Habló mi novio muy confundido por lo que acababa de oír.

--Tú seguramente te preguntaras porque Lucas y ella están tan felices ¿No?

--Pensé que era porque...—Si Dan decía sobre coquetear con los chicos delante de mi papá estaba muerta.

--Dan, ¿te he dicho que te amo?—Me pare de puntillas y lo bese para que no terminara de hablar.

--Es porque Lucas y ella, hacen de las suyas, hay muchos grupos que vienen todos lo años a pasar sus vacaciones.

--Y ellos se creen superiores. —Comente yo, pero papá me lanzo una mirada de “Silencio”

--Y ellos dos, seguro te has dado cuanta, son muy orgullosos como para dejarse pasar por encima. —Siguió Antonio—A si que te imaginaras lo que hacen.

--No exageres—Repuse.

--No lo hago hija—Me dio un beso en la frente.

--¿Que cocinas?

--Brownies.

--¿Cuanto falta?

--Recién están en el horno. —Bufe.



Esa noche, fui acompañada del chico mas lindo de todos a matar vampiros. Por suerte llegamos a tiempo, y siendo dos contra uno, no tardamos demasiado.

Al día siguiente, Lucas nos informo que ese viernes el tendría el campeonato de natación. Era la etapa final y se realizaba en nuestro colegio.

Todos aceptamos ir, solo para que no se sintiera solo y para poder apoyarlo.

Los días continuaron normales por suerte, y Jake, ya había olvidado lo de las flores.



VIERNES



Ya era pasado el mediodía y Lucas competiría en una hora.

Mi novio fue a buscarme en su auto, yo llevaba blusa con un lindo escote, unos pantalones y unas lindas zapatillas.

Me despedí de papá y fuimos a donde se realizaría la competencia.

Era un lugar extremadamente grande, ni hablar de la piscina, había muchas personas, era increíble que este lugar, fuera parte de nuestro instituto.

En la tribuna encontré a Lucas besando a María y a Matías besando a Lucia.

Cuando estuve cerca yo solo bufe, entonces Dan puso un dedo debajo de mi barbilla y la elevó, y con mucha delicadeza apoyo sus labios sobre los míos aunque eso para mi no fue suficiente y rodee su cuello con mis brazos.

Él no opuso resistencia y colocó sus brazos alrededor de mi cintura atrayéndome más a él.

Oí a alguien aclarándose la garganta, asique me separe de mi vampiro a regañadientes.

Lucas estaba de brazos cruzados, y con una sonrisa en su rostro.

--¿Interrumpo algo?—Indago.

--Yo fui muy benévola sin molestarte cuando estabas con María, me debes ese mismo favor.

--No sabias que estabas aquí—Paso una mano por su cabello, al estar un poco avergonzado.

--Dudo que cuando estés con María, sepas algo, entras en un completo trance—Me queje, y el se sonrojo. — ¡Y mucha suerte en tu competencia!—Agarre a Dan de la mano y nos dirigimos a sentarnos donde estaba María.



Eran 5 vueltas, una con cada estilo diferente y luego con estilo libre, sabia que el tiempo en cada una se sumaba y quien diera menor tiempo ganaba el trofeo y la medalla.

La competencia se veía dura, había un muchacho que siempre llegaba unos segundos después de mi amigo.

En la segunda vuelta Lucas salió segundo, por cada vuelta les daban un descanso, en el cual Lucas iba a sentarse en una banca apartada donde tenía botellas de agua de medio litro.

Todos se preguntaran para que quieres una botella de agua después de cada carrera, pero Lucas era muy extraño, y siempre bebía antes de cada carrera.

También solía venir a hablar con nosotros o solamente besar a María para darle “Mas ánimos” para ganar la carrera.

Iba la tercera vuelta y Lucas salió del agua, este era un descanso mas prolongado que el anterior, ya que aun faltaban dos vueltas y estaban demasiados cansados por las dos anteriores.

Yo me levante, ya que ver esto, me ponía nerviosa, es decir, era una espera interminable, ¿quien ganará?

Le pedí a Dan las llaves de su auto, ya que me había olvidado allí mi móvil, y podía ser que Antonio me llamara por algo y yo no contestara por despistada.

A medio camino, Daniel dejo de caminar y yo me voltee para besarlo, no podía pasar más de una hora sin hacerlo.

Mi novio me atrajo hacia si, sentí que me levantaba del suelo, y yo rodee su cintura con mis piernas.

Camino hasta que sentí la pared contra mi espalda, lo atraje mas a mi y el se separo unos segundos para que yo pudiera respirar ya que el no lo necesitaba en lo absoluto.

No me dio mucho tiempo porque inmediatamente busco mis labios con suma desesperación.

Oímos unos pasos entonces Dan me bajo, y yo acomode mi ropa, cuando el sonido disminuyo, suspire con frustración. Mi novio solo rió y me dio un beso en la mejilla.

En ese momento recordé para que habíamos venido hasta aquí, le dije que el volviera ya que si no nos veían a ninguno de los dos pensarían cualquier cosa y además nos culparían por no apoyar a nuestro amigo cuando el nos necesita.

Acepto sin ningún problema, ya que nosotros sabíamos que a los deportistas no les gustaba mucha la natación y pocas veces venían a presenciar algunas de las competencias por lo que era un hecho que no me cruzaría con Jake.

Caminé hasta su auto, y saqué mi teléfono de la guantera.

No tenía ninguna llamada, por suerte, no quería que papá se enfadara por no haber contestado.

Cerré la puerta y active la alarma del auto de Dan y entre de nuevo al instituto con una sonrisa en mi rostro mientras recordaba el beso de hace unos minutos.

La piscina de natación estaba un poco alejada, así que no era poco el camino a recorrer.

De pronto oí unas voces masculinas, estas me parecieron muy familiares.

Luego noté que eran las voces de Jake y Vic que estaban hablando un poco fuerte para una charla entre mejores amigos.

Creo que estaban en los vestidores de los hombres a unos 150 metro de donde yo me encontraba.

Camine lentamente hasta estar un poco mas cerca, tal vez unos 50 metros de donde ellos discutían. Pude oír el latido de tres corazones, ¿Quien estaba allí?

--¿Que piensas hacer?—Reconocí la voz como la del retrasado de Jake.

--Ya lo veras.

--Al menos dime para que es todo esto.

--Es obvio que María sale con Lucas solo porque este es campeón de nuestro instituto en natación—Lo que Víctor acababa de decir era realmente estúpido.

--Como digas—Dio Jake con suma indiferencia.

--Pues, si Lucas pierde María ya no saldrá con él, y podré tenerla para mi.

--¿Porque María? Pensé que ya habías dejado pasar eso que tenías con ella. ¿Además no era a Sasha a quien tu querías?

--Por favor, ni siquiera tú puedes tener a Sasha. —Se oyó un golpe sonoro.--¿Y a ti que bicho te picó?—Jake había golpeado a su amigo.

--Yo puedo tener a la chica que yo quiera cuando quiera y Sasha Zafiro no es la excepción.

--Pues no te será fácil, con su nuevo amigo rondándole alrededor. —Comentó Vic mientras se ponía de pie nuevamente.

--Entonces ¿Cual es tu plan?—Repuso Jake con voz que parecía que le estuviera hablando a un niño de pre jardín.

--Ya lo veras. —Dijo Vic.

--Oye, espera un minuto.

--¿Que?

--¿Lucas no es el hermanito de Mike?

--Si.

--¿Pero que no Mike es tu amigo?

--Tú lo has dicho, mi amigo es Mike no el imbécil de su hermanito que se cree la gran cosa.

--Si Mike se entera estas muerto. —Repuso Jake.

--Ya lo veremos. —Nunca imaginé un Víctor tan vengativo y rencoroso como este.

--¡Oh, vamos! Dime que diablos le harás a Lucas.

--Ok, pero no le digas nada a Mike.

--Ok. —Contestó Jake.

--Como no podemos pedirle que pierda. —Comenzó a hablar Vic.

--Eres tan inteligente—Dijo Jake con sumo sarcasmo.

--Cállate y escucha. —Renegó su compañero—Y claramente no podemos golpearlo delante de todos—Me estremecí con esas palabras—Yo puse somníferos de acción instantánea en su agua. Para que cuando este nadando comenzara a dormirse y dejara de nadar perdiendo.

--¿Que no va a ahogarse?

--Hay muchos profesores allí, obviamente alguien lo impedirá antes de que algo se salga de control.

--Pero ¿Ya me mezclaste las drogas con su agua?

--Claro—Rió Víctor

--¿Que tu le hiciste que a mi hermano?—Esa era la voz de Mike, él había estado oyendo todo.

--Nada—Repuso Vic en ese instante.

--¡Cállate imbécil! TE OÍ. Vas a drogar a mi hermano. —Mike parecía fuera de quicio.

--Mike cálmate—Pidió Jake.

--Iré a hablar con él. —Repuso el hermano mayor de amigo.

--No, claro que no. —Se oyó un sonoro golpe, y luego alguien salir de la puerta.

Vic había golpeado a Mike y este había caído hacia atrás saliendo de los vestidores. El imbécil de Jake rió a carcajadas y luego se acerco a Mike y le dijo:

--No te metas en esto. —Luego lo pateó.

Los dos se fueron dejando al pobre de Mike en el suelo, yo corrí hacia él. No se lo veía bien.

--Mike, por favor Mike, mírame. —Rogué. El parpadeo varias veces y luego susurro.

--Sasha, Lucas...

--Ya lo oí, vamos. —Deje que el se apoyara en mi. Y por dentro pedí que la carrera aun no hubiera comenzado.

Empuje las puertas y entré, llame muy bajo a mi novio quien se volteó y primero me miro con el seño fruncido al ver a Mike abrazado a mí y luego de sorpresa al reparar en el estado de este.

Corrió hacia mí, y yo deje le deje a cargo al hermano de Lucas mientras yo corrí a donde estaba mi amigo.

El aun no había abierto la botella. No se me ocurrió otra cosa que beber yo ese liquido, es decir, a mi no me afectaba ninguna droga que injiriera, solo hacia efecto en mi si era inyectada directamente en mis venas.

--Tengo tanta sed. —Le quite la botella de las manos y bebí.

--¿Y a ti que diablos te pasa?—Se quejó Lucas.

--Nada—La botella estaba vacía en mis manos. —Gracias.

--¿Gracias? Me la debes. —Gritó exasperado mi amigo.

--Toma—Le di el dinero.

--Sasha—Grito Mike, que había visto lo que yo hice. Ya no estaba junto a mi novio sino que de pie a unos metros de mí.

Comencé a sentirme mareada, y la cabeza a darme vueltas, ¡Se suponía que a mi no me haría nada!

--Mat—Llamé a mi amigo. El cual rápidamente me sostuvo. Aunque su novia no se veía feliz.

--Sisi ¿Que te pasa?—Sentí que me desvanecía de a poco. Matías llamo a Dan quien me levanto y me acunó en sus brazos.

--Amor, por favor, cielo di algo. —Rogó mi novio.

--Llévame a casa. —Pedí semi inconsciente.

--Ok—Me sonrió.

--No, debes levarla al hospital—Discutió Mike.

--No, yo quiero ir a mi casa. —Fruncí el seño.

--Tranquila, iremos a casa. —Mis sentidos aún seguían alertas. Mat, mi mejor amigo vendría con nosotros para que él condujera mientras Dan viajaba en el asiento trasero conmigo.

Llegamos al estacionamiento y ellos se acomodaron, en todo el viaje ninguno de los dos dijo nada. Parecían estar muy tensos por todo lo que sucedía.

No tardamos en llegar a casa, mi amigo abrió la puerta y Daniel entró conmigo en brazos.

--¿Que?—Gritó Antonio desesperado.--¿Que le pasó?

--No lo se—La voz de mi novio era pura angustia. —Solo... solo se desvaneció en los brazos de Mat.

--Dámela. —Pidió papá.

--¡No!—Exclamo Dan. —Yo la llevaré ¿Donde?

--Déjala en su habitación. —Mi novio me dejo con delicadeza en mi cama, papá estaba en la puerta.

--Gracias—Susurre, Dan me miró en seguida.

--¿Amor?—No respondí.--¿Que te duele? ¿Estás bien?

--Tranquilo, no es nada. —Y me deje llevar por la oscuridad con la que estaba luchando.

No se cuanto tiempo estuve en ese estado, pero no quería estar así, sabia que Antonio y Daniel estaban muy preocupados por mi.

Solo esperaba que en este estado de inconsciencia no perdiera el control de mi, y me dejara llevar por mi parte vampira.

Comencé a sentir el control de mi cuerpo, moví mis dedos y luego, una poco las piernas. Hasta que abrí los ojos.

Parpadeé varias veces hasta que mi visión se aclaró completamente y sonreí para mi misma.

Me levante, bañé y luego baje a la cocina donde estaban los dos yendo y viniendo de un lado para el otro en paso humano.

--Tampoco que hubiera estado en coma—Comenté sarcásticamente.

--¿Que?—Preguntó papá histérico.

--Que sabían que iba a despertar tarde o temprano, solo estaba durmiendo.

--¿Solo durmiendo? ¡Ni siquiera te podías mover!—Exclamó mi novio a punto de explotar.

--¿Un sueño pesado?—Pregunté. Los dos me dedicaron miradas asesinas así que me senté en frente a ellos y esperé que comenzaran a sermonearme.

--¿Que fue lo que pasó?—La voz de papá era de paciencia, por suerte habló él y no Dan.

--Mmm...Bueno.

--Sisi, por favor dime, me diste un susto de muerte—Pidió Antonio.

--Ok. Ya sabes que nosotros fuimos porque hoy Lucas tenía esa competencia de natación.

--Si. —Habló papá.

--Bueno, ya habían terminado la tercera vuelta y les dan un descanso más largo que los otros.

>>Entonces con Dan aprovechamos para ir a buscar mi móvil a su auto, pero luego yo le pedí a él que volviera con los chicos porque sino pensarían que nos habíamos ido y no quiero que digan que soy mala amiga.

>>Luego de que cogí mi móvil, oí unos gritos en los pasillos, alguien estaba discutiendo. Así que yo me acerque y los que discutían eran Víctor y Jake, estaban en los vestidores.

--¿Y tu estabas en la puerta oyendo todo?—Preguntó papá alarmado.

--Claro que no repuse—Con una risa falsa—Estaba dentro de los vestidores porque me gusta ver a los chicos cambiarse—Repuse con sumo sarcasmo. Los dos quedaron con la boca abierta mirándome fijo.--¡Ay por favor! ¿Crees que hago eso?—Ninguno de los dos dijo nada aún seguían en shock. —Papá tu puedes oírme a dos calles de aquí, ¿Que te hace pensar que no puedo oír una discusión a 50 metros de distancia?

--No vuelvas a asustarme así—Reprochó Antonio. Bufé con mucha frustración.

--Bueno, como decía, oí a los muchachos discutir, Víctor quiere salir con María.

--Pensé que...—Se quedó callado cuando lo mire enojada, lo que faltaba era que dijera delante de mi padre que Vic coqueteaba conmigo.

--Él piensa que María sale con Lucas solo porque es muy bueno en natación.

--Ridículo—Repuso mi novio.

--Pienso igual—Agregué—El caso es que tenía un plan para que Lucas perdiera, como sabes él es muy competitivo no iba a dejar el campeonato por una amenaza, además, tampoco podían golpearlo frente a todos y mucho menos de María.

>>Así que decidieron drogarlo. Ellos le darían una cierta cantidad de somníferos de acción instantánea.

--¿Somníferos de acción instantánea?—Indagó mi novio.

--Son unas drogas que te duermen al poco tiempo que son injeridas, algo así como anestesia. —Respondió mi papá.

-- Si le daban eso, Lucas se dormiría mientras iba nadando, el pobre podía haber muerto ahogado. —Comenté tristemente.

--No es así amor, allí había guardavidas. —Me tranquilizó Dan.

--Tu no lo entiendes—Me expliqué—Tu no te duermes así—Chasqueé los dedos frente a él—Lucas se iría durmiendo de a poco y tragando agua en el proceso. Dudo mucho que podrían haberlo salvado a tiempo.

--¿Y como pensaban darle semejante cantidad de drogas sin que él se diese cuenta?—Interrogó papá y allí venia la peor parte.

--En su botella de agua. —Dan me miro, y con un rápido movimiento me agarró de los hombros y me sacudió un poco.

--¿Esa misma botella que tú te bebiste hasta vaciarla?

--Si.

--¿Que?—Gritó papá con voz ahogada.

--Esperen.

--¿Acaso estas loca?—Antonio seguía gritando—Lucas es mas musculoso y grande que tu, la dosis para él es diferente a la tuya, podrías haberte muerto.

--¡NO! Lo que tu no entiendes es que a mi no me afecta nada que yo ingiera, tanto sean calmantes como somníferos o cualquier otra droga, solo tiene efecto en mi si es inyectada, como la vez del brazo.

--¿Que? Eso no es cierto, cuando eras pequeña y te golpeabas yo te daba calmantes y dejabas de quejarte...—Papá fue bajando la voz de a poco.

--Nunca hacían efecto, solo dejaba de quejarme porque tú te preocupabas demasiado y eras un manojo de nervios, así que no decía nada. —Mi padre me miro fijo, en sus ojos había una profunda tristeza, no debería haberle dicho nada.

--¿Entonces porque te dormiste?—Reprocho mi Dan.

--Porque al parecer los deportistas son demasiado imbéciles con los números y la dosis fue muy alta.

>>Por lo tanto, si eso tenía suficiente droga como para dormirme, Lucas no hubiera muerto ahogado. —Suspire con una gran angustia.

--¿Entonces como?—Dan se cruzó de brazos.

--Hubiera muerto de sobredosis. —Explicó mi papá.



Antes de que mi novio hablara, el teléfono comenzó a sonar. Lo cogí y atendí.

--SASHA ZAFIRO...—Era Mat.

--Déjame adivinar. ¿El lunes será mejor que no vaya al instituto porque vas a matarme?

--SI—Y cortó.

--Que lindo—Murmuré con sarcasmo.--¿También van a gritarme?—Les pregunté a ambos. —O espero hasta el lunes.

--No sirve de nada que te gritemos si ya lo hiciste—Espetó papá.

--Bueno, gracias.

Me levante y fui caminando a mi habitación en silencio.

--Sisi...—No me volteé para contestarle.

--Estoy castigada ya lo se. —Seguí subiendo.

Unas horas mas tarde, papá subió y me dijo que el castigo consistía en que yo no pudiera salir de la casa hasta el lunes por la mañana y lo acepte sin quejarme.

Esa noche Dan se quedo abajo charlando con papá, ¿Tan difícil era querer una vida normal? Normalmente los padres odian a los novios de sus hijas pero el mío adora a Dan.

Antonio venia cada dos horas a mi cuarto para preguntarme si quería algo.



El sábado por la noche quien se quedó a cuidarme y verificar que no saliera era mi novio. No baje en ningún momento para pedirle que me dejara salir, no le rogaría. Así que simplemente, me escape. No volví muy tarde, pero el ni siquiera llego a mi habitación.



Y el domingo también fue mas que aburrido, no pude ir a la fiesta de Lucas, el cual la hacia para festejar que había ganado. Ni hablar de la noche, mi novio estaba abajo y tampoco me escapé. Es decir, ayer no encontré nada, ¿Porque justamente esa noche sucedería algo?



Era lunes por la mañana y estaba feliz de poder salir “Por primera vez” en tres largos días, y noches.

Dan iba conduciendo con le seño fruncido mientras yo jugaba con la radio de su auto.

--Te escapaste—Me soltó de repente.

--¿Que?

--El sábado por la noche escapaste.

--Claro que no.

--No mientas, te escapaste el sábado.

--Bueno, si me escape. ¿Porque no fuiste a buscarme si sabias que no estaba?

--Porque no lo note hasta que volviste. —Dijo frunciendo más el seño. No pude evitar soltar una carcajada. —No es gracioso.

--Claro que si, ¿No lo notaste hasta que volví?

--Tu padre va a matarme.

--¿Porque?

--Porque deje que te marcharas.

--No te tortures. Podrá matarte solo por no notarlo hasta que volví, pero dudo que sea porque dejaste que me fuera.

--¿Que?

--¿Crees que es la primera vez que lo hago?—Me miro sorprendido—Ya lo he hecho varias veces, desde pequeña.

--¡¿Como puedes escaparte sin que tu padre lo note?!

--Tengo mis trucos. —Reí. Se había quedado mudo. —Es mi parte adolescente que me dice “No sigas las reglas”. —Ya habíamos llegado y bajé del auto, el pobre de mi novio aun no decía absolutamente nada.